Introdueix el teu correu electrònic i número de client i t'enviarem una nova contrasenya.
Email  
Nº Client  
  La Farmàcia del Punt de Trobada         Farmacia Andorra - español  ESPAÑOL  Farmacia Andorra - català CATALÀ
Volver a INICIO Ir a PRODUCTOS Ir a FARMACIA Ir a LOCALIZACIÓN Ir a CONTACTO

horaris



YA HA LLEGADO EL INVIERNO

PRODUCTOS NATURALES
PRODUCTOS CONSEJO
MEDICAMENTOS CON RECETA
MEDICAMENTS INTERNACIONALS
ANALGÉSICOS
VITAMINAS Y NUTRICOSMÉTICA
CONTROL DE PESO

ÓPTICA
TENSIÓMETROS Y TERMÓMETROS
CARAMELOS
ANTICELULÍTICOS
HIGIENE BUCO-DENTAL
SOLAR
SEXUALIDAD
BEBÉ
HOMBRE
HIDRATACIÓN E HIGIENE CORPORAL

ESPECIALIDAD DE CONSEJO
MEDICAMENTO DE NOMBRE COMÚN
OLIGOELEMENTOS
SALES DE SCHUSSLER

ATOPÍA
ACNÉ
CUIDADO DEL CABELLO
DERMOFARMACIA - LABORATORIS

HIGIENE
HIDRATCIÓN
ARRUGAS Y FLACIDEZ
MAQUILLAJE

PIERNAS CANSADAS
COMPRESIÓN 70
COMPRESIÓN 140
CALCETÍN HOME / MUJER

Tarjeta Cliente
 
       Buscador
       
       
WhatsApp
homeopatia
 
homeopatia La homeopatía es un método terapéutico científico y humano, abierto tanto al avance científico y técnico como a la escucha de la persona enferma, y que da prioridad a la acción preventiva.

La homeopatía es una rama de la terapéutica médica. Se trata de un método terapéutico basado en la prescripción de medicamentos obtenidos con el principio farmacológico de similitud, utilizados generalmente en dosis débiles o infinitesimales.


ESPECIALIDAD DE CONSEJO
Estas especialidades suelen asociar a su fórmula diversos principios activos homeopáticos que constituyen una respuesta a las enfermedades más corrientes de la vida cotidiana: estados gripales, dolor de garganta, estrès, hemorroides, digestiones pesadas, etc.
Ver productos de ésta familia
 
MEDICAMENTO DE NOMBRE COMÚN
El medicamento hompàtico de nombre común tirne uno o diversos componentes obtenidos a partir de sustancias procedentes del reino vegetal, animal o mineral.
Existen dos tipos de presentaciones:
- formas clásicas: gotas, comprimidos, pomadas, ampollas, jarabes, etc.
- formas específicas: el tubo de gfánulos y la dosis de glóbulos
Ver productos de ésta familia
 
OLIGOELEMENTOS
Los Oligoelementos son iones metálicos presentes en el organismo en cantidades ínfimas, pero indispensables ya que actúan como catalizadores de las reacciones químicas. El déficit de algún oligoelemento puede influir sobre la salud, tanto desde el punto de vista nutricional como terapeutico.
Dada su acción encimática, la dosis necesaria no suele ser muy elevada, pero es importante tomarla durante un período largo de tiempo.

Los oligoelementos están en falta por parte del laboratorio. El motivo es que están mejorando las herramientas de fabricación.
Ver productos de ésta familia
 
SALES DE SCHUSSLER
Las sales bioquímicas (también conocidas como sales minerales terapéuticas o sales de Schüssler) son medicamentos homeopáticos basados en los compuestos inorgánicos que están presentes en las células del organismo humano.

La terapia con sales minerales fue desarrollada por el doctor alemán Willhelm Heinrich Schüssler (1821-1898), quien identificó la presencia de 12 sales diferentes en los tejidos del organismo. El Dr. Schüssler atribuyó funciones específicas a cada una de estas 12 sales y descubrió que un desequilibrio en la distribución de los compuestos inorgánicos produce lo que denominamos enfermedad. El aporte de las mismas sales en cantidades infinitesimales desencadena un estímulo que capacita a las células para una mayor y mejor absorción de los minerales en el organismo.

El proceso de dilución se realiza bajo el método de fabricación de medicamentos homeopáticos, llamado potenciación, que consiste en diluir una parte de la sal mineral en nueve partes de diluyente, por ejemplo el polvo de lactosa (1:10). Este proceso se repite seis veces, obteniendo así la sexta potencia decimal (1:1.000.000), que es la estándar para esta terapia por ser la más apropiada. Debido a esta dilución infinitesimal, la dosis de mineral que se ingiere es efectiva a nivel celular pero demasiado baja para presentar efectos secundarios.
Ver productos de ésta familia
 

 
pasti01
FARMÀCIA MALLOL-SUNYER © Centro Comercial "Punt de Trobada" · Sant Julià de Lòria · Principat d'Andorra · Tel. 902 93 09 66 (coste llamada local) Tel. Andorra 800 666 · E-mail: farmaciamallol@andorra.ad
pasti02