Introdueix el teu correu electrònic i número de client i t'enviarem una nova contrasenya.
Email  
Nº Client  
  La Farmàcia del Punt de Trobada         Farmacia Andorra - español  ESPAÑOL  Farmacia Andorra - català CATALÀ
Volver a INICIO Ir a PRODUCTOS Ir a FARMACIA Ir a LOCALIZACIÓN Ir a CONTACTO

horaris



YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA

PRODUCTOS NATURALES
PRODUCTOS CONSEJO
MEDICAMENTOS CON RECETA
MEDICAMENTS INTERNACIONALS
ANALGÉSICOS
VITAMINAS Y NUTRICOSMÉTICA
CONTROL DE PESO

ÓPTICA
TENSIÓMETROS Y TERMÓMETROS
CARAMELOS
ANTICELULÍTICOS
HIGIENE BUCO-DENTAL
SOLAR
SEXUALIDAD
BEBÉ
HOMBRE
HIDRATACIÓN E HIGIENE CORPORAL

ESPECIALIDAD DE CONSEJO
MEDICAMENTO DE NOMBRE COMÚN
OLIGOELEMENTOS
SALES DE SCHUSSLER

ATOPÍA
ACNÉ
CUIDADO DEL CABELLO
DERMOFARMACIA - LABORATORIS

HIGIENE
HIDRATCIÓN
ARRUGAS Y FLACIDEZ
MAQUILLAJE

PIERNAS CANSADAS
COMPRESIÓN 70
COMPRESIÓN 140
CALCETÍN HOME / MUJER

Tarjeta Cliente
 
       Buscador
       
       
WhatsApp
farmacia
 
farmacia Farmacia Mallol tiene la vocación de proporcionar un servicio de salud: ofreciendo consejo, dispensando medicamentos fruto de este consejo o por receta del médico y otros productos como productos sanitarios, de cosmética, alimentos especiales, productos de higiene personal, ...

La farmacéutica y su equipo, como profesionales sanitarios expertos en medicamentos son agentes de salud al servicio del ciudadano, que juegan un papel fundamental en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad


PRODUCTOS NATURALES
 
Ver productos de ésta familia
 
PRODUCTOS CONSEJO
 
Ver productos de ésta familia
 
MEDICAMENTOS CON RECETA
- La ley exige que los medicamentos llamados de "prescripción médica" se dispensen con receta médica.
- El uso de medicamentos de "prescripción médica" sin receta puede provocar problemas de salud, especialmente en aquellos medicamentos que son de alto riesgo: diuréticos, antibióticos, ansiolíticos, antidepresivos, ...
- La receta médica es la garantía de que tanto la prescripción como la dispensación han sido precedidas por un diagnóstico médico.

Para el caso que Usted necesite un medicamento con receta obligatoria nos la puede hacer llegar por e-mail o fax.
Ver productos de ésta familia
 
MEDICAMENTS INTERNACIONALS
Nuevos medicamentos se autorizan a diario en los principales países del mundo, cuya eficacia y seguredad han sido probadas.
La farmacéutica y su equipo de profesionales pueden informale de aquellas especialidades internacionales que aporten alguna novedad terapéutica.
Ver productos de ésta familia
 
ANALGÉSICOS
Los anslgésicos son productos contra el dolor que se administran usualmente por via oral ó tòpica (directamente sobre la piel).

Existen calmantes que no contienen aspirina (como es el caso del paracetamol), que son útiles para bajar la fiebre y que actúan bien contra la mayoria de dolores comunes, pero que no tienen efecto antiinflamatorio.
Los medicamentos llamados AINES (aspirina, ibuprofeno y naproxeno) reducen el dolor y también actúan contra la inflamación.

Los analgésicos por vía tópica están indicados en los procesos inflamatorios del sistema músculo-esquelético, como: contusiones, esguinces y contracturas musculares.
Ver productos de ésta familia
 
VITAMINAS Y NUTRICOSMÉTICA
Para disponer de buena salud se requiere de una adecuada alimentación que contenga alimentos de todos los grupos (proteinas, vitaminas, minerales, etc) y en ocasiones de un suplemento alimeticio que complemente lo que nos falta.

Las vitaminas son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo y para prevenir enfermedades. Las frutas y verduras contienen la mayor cantidad de vitaminas y minerales

Algunas situaciones pueden requerir el aporte suplementario de vitaminas. Entre ellas podemos destacar: épocas de sobreesfuerzo tanto intelectual como físico, mujeres en estado menopausico o pre-menopausico, personas ancianas, etc.
Ver productos de ésta familia
 
CONTROL DE PESO
Actualmente hay constancia de que no existe una única causa de la obesidad, sino que habitualmente un cúmulo de causas provocan en primer lugar sobrepeso, y si no se remedia, obesidad.
Entre las principales causas se encuentran:
- Genéticas: Se cree que hay diversos genes implicados en los procesos de metabolización de las calorias.
- Hábitos alimentarios y culturales: La sociedad occidental tiende a consumir más calorias de las que realmente necesita.
- Sedentarismo: La actividad física regular ayuda a controlar el sobrepeso.

Para combatir el problema de la obesidad es necesario utilizar las herramientas adecuadas, de un lado mejorando los hábitos sociales y culturales, y por otro lado mediante el uso de aquellos medicamentos que han demostrado, a través de la investigación y los estudios clínicos, ser seguros y eficaces.
Ver productos de ésta familia
 

 
pasti01
FARMÀCIA MALLOL-SUNYER © Centro Comercial "Punt de Trobada" · Sant Julià de Lòria · Principat d'Andorra · Tel. 902 93 09 66 (coste llamada local) Tel. Andorra 800 666 · E-mail: farmaciamallol@andorra.ad
pasti02