Introdueix el teu correu electrònic i número de client i t'enviarem una nova contrasenya.
Email  
Nº Client  
  La Farmàcia del Punt de Trobada         Farmacia Andorra - español  ESPAÑOL  Farmacia Andorra - català CATALÀ
Volver a INICIO Ir a PRODUCTOS Ir a FARMACIA Ir a LOCALIZACIÓN Ir a CONTACTO

horaris



PRODUCTOS NATURALES
PRODUCTOS CONSEJO
MEDICAMENTOS CON RECETA
MEDICAMENTS INTERNACIONALS
ANALGÉSICOS
VITAMINAS Y NUTRICOSMÉTICA
CONTROL DE PESO

ÓPTICA
TENSIÓMETROS Y TERMÓMETROS
CARAMELOS
ANTICELULÍTICOS
HIGIENE BUCO-DENTAL
SOLAR
SEXUALIDAD
BEBÉ
HOMBRE
HIDRATACIÓN E HIGIENE CORPORAL

ESPECIALIDAD DE CONSEJO
MEDICAMENTO DE NOMBRE COMÚN
OLIGOELEMENTOS
SALES DE SCHUSSLER

ATOPÍA
ACNÉ
CUIDADO DEL CABELLO
DERMOFARMACIA - LABORATORIS

HIGIENE
HIDRATCIÓN
ARRUGAS Y FLACIDEZ
MAQUILLAJE

PIERNAS CANSADAS
COMPRESIÓN 70
COMPRESIÓN 140
CALCETÍN HOME / MUJER

Tarjeta Cliente
 
       Buscador
       
       
WhatsApp
parafarmacia
 
parafarmacia La piel tiene muchas funciones esenciales, entre ellas la protección del cuerpo, la regulación de la temperatura, la defensa inmunitaria contra agentes patológicos, etc.
Tener un buen cuidado de la piel es fundamental, no tan sólo desde un punto de vista estético, sino también para mantener una vida saludable y para prevenir enfermedades.
Como consecuencia del incremento de la vida social, de la cultura y de los hábitos higiénicos y deportivos, se ha producido un aumento en la necesidad de productos cosméticos.

Dentro de nuestra sección de parafarmacia le ofrecemos además productos que proporcionan soluciones para otros aspectos de la higiene personal: cuidado del cabello, higiene buco-dental, etc.


ÓPTICA
 
Ver productos de ésta familia
 
TENSIÓMETROS Y TERMÓMETROS
 
Ver productos de ésta familia
 
CARAMELOS
 
Ver productos de ésta familia
 
ANTICELULÍTICOS
La celulitis afecta a más de un 90 % de las mujeres y cada vez a edades más tempranas. Ello es debido, no sólo a cuestiones genéticas, alteraciones hormonales o problemas de drenaje linfático, sino también y en gran medida a un estilo de vida sedentario y a una alimentación inadecuada.

La nueva generación de productos anticelulíticos se convierten en cosméticos con fórmulas cronoprogramadas de acción prolongada durante todo el día.
Ver productos de ésta familia
 
HIGIENE BUCO-DENTAL
Una adecuada higiene bucodental desde la infancia deviene fundamental para conservar la dentadura, encías y boca en buenas condiciones. El abecé de los cuidados de la boca debe incluir el cepillado diario, una revisión periódica por parte del dentista y el control de la dieta (limitando el consumo de dulces)
Ver productos de ésta familia
 
SOLAR
Recibir el sol sobre nuestra piel es una sensación agradable, pero hay que concienciarse de que se deben tomar precauciones para protegernos del peligro que conlleva la acción sobre la piel de los rayos solares. El sol es la causa principal del cáncer de piel. Por dicho motivo es imprescindible el uso de filtros solares para tomar el sol, que no se utilizarán nunca como única medida protectora sino como coadyuvantes de las medidas físicas.

La efectividad de los protectores solares depende de su aplicación correcta.
1. Estas sustancias no actúan inmediatamente, por lo tanto no es correcto exponerse al sol hasta 20 minutos después de haber aplicado el protector.
2. No deje de aplicarlos en los días nublados.
3. La frecuencia de renovación habitual de los protectores solares es cada 2 horas.
4. Aplíquelo frotando y extendiendo bien. Asegúrate que cubres todas las áreas corporales expuestas, especialmente la cara, los pies, las manos, así como partes de las piernas y brazos no cubiertas por la ropa.
Ver productos de ésta familia
 
SEXUALIDAD
Según la OMS la sexulaidad es una energia que nos motiva a buscar afecto, contacto, placer, ternura e intimidad. Además, influye en nuestros pensamientos, sentimientos, acciones e interacciones, y por tanto, influye en nuestra salud física y mental.
La industria farmacéutica ofrece cada vez una gama más amplia de productos destinados, por un lado, a que las relaciones sexuales se mantengan de una manera segura; y de otra, a aumentar las sensaciones y el placer de las mismas.
Ver productos de ésta familia
 
BEBÉ
La protección de la piel de los recién nacidos es una cuestión de salud, ya que la piel es un órgano funcional esencial que se encarga de proteger de las infecciones, los órganos externos e internos y contribuye al mantenimiento de la temperatura y del control sensorial-táctico.

En la farmacia encontrará respuestas seguras y de calidad a las diferentes necesidades de higiene y cuidado del bebe y de la futura mamá.
Ver productos de ésta familia
 
HOMBRE
Existen diferencias entre la piel masculina y la femenina: la piel masculina contiene más cantidad de colágeno que la piel femenina, las glándulas sebáceas del hombre son mucho más activas, la prevalencia de la calvicie andrógena es mucho mayor en varones.

Teniendo presente estas diferencias, la dermocosmética masculina dispone de productos especiales para prevenir y atenuar las afecciones dermatológicas específicas del hombre:
- higiene: gel de baño, desodorantes y antitranspirantes
- afeitado: incluyen productos de afeitado (espumas y geles) y de post-afeitado (lociones, bálsamos y geles).
- cuidado de la piel: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, geles exfoliantes, etc.
- capilar: champús (anticaspa, antigrasa y anticaída), lociones (anticaspa y anticaída), complementos alimenticios anticaída.
Ver productos de ésta familia
 
HIDRATACIÓN E HIGIENE CORPORAL
Mantener la piel en buen estado no sólo depende de factores hereditarios o de no sufrir alteraciones cutáneas como dermatitis, psoriasis o similares. Gran parte de su aspecto obedece directamente a los cuidados que le dispensamos.
Los dos pilares básicos para el cuidado de la piel son una elevada hidratación y una correcta nutrición de substancias grasas.
Entre lo que conviene evitar destacan la exposición al sol sin protección, el aire acondicionado, el tabaco, la contaminación ambiental o un estilo de vida inadecuados (mala alimentación, sedentarismo, estrés emocional...). Por el contrario, una dieta y un estilo de vida equilibrados serán grandes aliados para que luzca sana. Además del agua, las vitaminas (como la A, B, C y E) no deben faltar en nuestra alimentación y lo mismo puede decirse de minerales como el selenio, el cinc o el hierro.
Ver productos de ésta familia
 

 
pasti01
FARMÀCIA MALLOL-SUNYER © Centro Comercial "Punt de Trobada" · Sant Julià de Lòria · Principat d'Andorra · Tel. 902 93 09 66 (coste llamada local) Tel. Andorra 800 666 · E-mail: farmaciamallol@andorra.ad
pasti02