Introdueix el teu correu electrònic i número de client i t'enviarem una nova contrasenya.
Email  
Nº Client  
  La Farmàcia del Punt de Trobada         Farmacia Andorra - español  ESPAÑOL  Farmacia Andorra - català CATALÀ
Volver a INICIO Ir a PRODUCTOS Ir a FARMACIA Ir a LOCALIZACIÓN Ir a CONTACTO

horaris



YA HA LLEGADO EL INVIERNO

PRODUCTOS NATURALES
PRODUCTOS CONSEJO
MEDICAMENTOS CON RECETA
MEDICAMENTS INTERNACIONALS
ANALGÉSICOS
VITAMINAS Y NUTRICOSMÉTICA
CONTROL DE PESO

ÓPTICA
TENSIÓMETROS Y TERMÓMETROS
CARAMELOS
ANTICELULÍTICOS
HIGIENE BUCO-DENTAL
SOLAR
SEXUALIDAD
BEBÉ
HOMBRE
HIDRATACIÓN E HIGIENE CORPORAL

ESPECIALIDAD DE CONSEJO
MEDICAMENTO DE NOMBRE COMÚN
OLIGOELEMENTOS
SALES DE SCHUSSLER

ATOPÍA
ACNÉ
CUIDADO DEL CABELLO
DERMOFARMACIA - LABORATORIS

HIGIENE
HIDRATCIÓN
ARRUGAS Y FLACIDEZ
MAQUILLAJE

PIERNAS CANSADAS
COMPRESIÓN 70
COMPRESIÓN 140
CALCETÍN HOME / MUJER

Tarjeta Cliente
 
       Buscador
       
       
WhatsApp
dermofarmàcia
 
dermofarmàcia Farmacia Mallol tiene una amplia variedad de productos de dermofarmacia sobre los que la farmacéutica y su equipo pueden orientar al consumidor / paciente mediante consejos de tratamiento.

El consejo o recomendación dermofarmacéutica se basa en una información documentada de los productos más adecuados a las necesidades de las disfunciones cutáneas, de origen cosmético, estético o incluso dermatológico, en este último caso como complemento de los correspondientes tratamientos medicamentosos locales o sistémicos.
El equipo de la farmacia puede evaluar los diferentes parámetros cutáneos de entre los que destacan la tipología cutánea, el fototipo y el estado de hidratación, y dispone de las herramientas para el seguimiento de la eficacia de los tratamientos cosméticos aconsejados.


ATOPÍA
Existen diversas enfermedades que pueden llegar a afectar nuestra piel de forma considerable, muchas de ellas pueden tratarse y hasta eliminarse mientras que otras son un poco más complejas; la piel atópica o dermatitis atópica, es una patología que se ha ido expandiendo en gran número entre los seres humanos durante los últimos años.

La piel atópica se considera una enfermedad de la piel recurrente y se caracteriza por lesiones en forma de enrojecimiento, sequedad y picazón intensa. Esta enfermedad se presenta habitualmente en niños pequeños pero también puede presentarse durante la fase adolescente y adulta, la cual se inicia a los 14 años y es generalmente una continuación de la fase anterior. Las lesiones se localizan en las mismas regiones sólo que se hacen cada vez más intensas; cualquiera de ellas puede presentar brotes o mejorías, dependiendo de la época del año (en primavera son más comunes) y del estado emocional.
Ver productos de ésta familia
 
ACNÉ
El acné es uno de los trastornos más frecuentes de la piel y afecta a casi el 85% de la población de entre 12 y 25 años.

El acné tiene un importante componente hereditario. Su pico de incidencia es a los 14 años en las mujeres y a los 16 en los varones, en quienes es más frecuente y severo a causa de la testosterona.
El acné se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que se eliminan. La obstrucción ocasiona puntos negros.

El acné no es exclusivamente “cosa de adolescentes”, es una condición cutánea que puede afectar a personas de cualquier edad. Durante la adolescencia es más común debido principalmente a los cambios hormonales , sin embargo al pasar la adolescencia el problema puede persistir. El acné en los adultos es en su mayoría causado por desequilibrios hormonales.
Ver productos de ésta familia
 
CUIDADO DEL CABELLO
El cabello se ve frecuente afectado por muchos factores, como por ejemplo una enfermedad, el estrés, el agua de mar, el sol, el viento, el uso de tinturas, fijadores o productos muy irritantes, y los hábitos de higiene incorrectos.

Todos ellos pueden hacerle perder su fuerza, brillo e hidratación, volviéndolo opaco y con aspecto descuidado. De igual modo, la mala alimentación y el sedentarismo se reflejan también en el pelo, restándole salud y vitalidad.

Cada persona tiene un cabello propio y característico (graso, seco, normal, grueso, delgado), cosa que se debe tener en cuenta para decidir los cuidados que se le darán.
Ver productos de ésta familia
 
DERMOFARMACIA - LABORATORIS
La industria farmacéutica ofrece cada vez mayor número de productos adecuados a las necesidades y disfunciones cutáneas de origen cosmético, estético o incluso dermatológico. Estos productos presentan excelentes características de calidad, inocuidad y seguridad.

A continuación les presentamos una relación de los principales laboratorios dermatológicos. Haciendo "Click" sobre cada imagen podrán acceder directamente a la página web correspondiente.

Adeás, puede direigirnos cualquier pregunta adicional accediento al apartado "CONTACTO".
Ver productos de ésta familia
 

 
pasti01
FARMÀCIA MALLOL-SUNYER © Centro Comercial "Punt de Trobada" · Sant Julià de Lòria · Principat d'Andorra · Tel. 902 93 09 66 (coste llamada local) Tel. Andorra 800 666 · E-mail: farmaciamallol@andorra.ad
pasti02