Introdueix el teu correu electrònic i número de client i t'enviarem una nova contrasenya.
Email  
Nº Client  
  La Farmàcia del Punt de Trobada         Farmacia Andorra - español  ESPAÑOL  Farmacia Andorra - català CATALÀ
Volver a INICIO Ir a PRODUCTOS Ir a FARMACIA Ir a LOCALIZACIÓN Ir a CONTACTO

horaris



YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA

PRODUCTOS NATURALES
PRODUCTOS CONSEJO
MEDICAMENTOS CON RECETA
MEDICAMENTS INTERNACIONALS
ANALGÉSICOS
VITAMINAS Y NUTRICOSMÉTICA
CONTROL DE PESO

ÓPTICA
TENSIÓMETROS Y TERMÓMETROS
CARAMELOS
ANTICELULÍTICOS
HIGIENE BUCO-DENTAL
SOLAR
SEXUALIDAD
BEBÉ
HOMBRE
HIDRATACIÓN E HIGIENE CORPORAL

ESPECIALIDAD DE CONSEJO
MEDICAMENTO DE NOMBRE COMÚN
OLIGOELEMENTOS
SALES DE SCHUSSLER

ATOPÍA
ACNÉ
CUIDADO DEL CABELLO
DERMOFARMACIA - LABORATORIS

HIGIENE
HIDRATCIÓN
ARRUGAS Y FLACIDEZ
MAQUILLAJE

PIERNAS CANSADAS
COMPRESIÓN 70
COMPRESIÓN 140
CALCETÍN HOME / MUJER

Tarjeta Cliente
 
       Buscador
       
       
WhatsApp
tratamiento facial
 
tratamiento facial Con el transcurso de los años, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil. La cara es la parte más expuesta del cuerpo, vulnerable a fenómenos exógenos (radiación solar, tabaco, contaminación). Los mecanismos de defensa de nuestro organismo contra estos fenómenos y contra los fenómenos endógenos (involución de los procesos internos), disminuyen su eficacia, y aparecen evidencias estéticas de daño cutáneo.

Para evitar que la piel pierda su elasticidad y se arrugue hay que nutrir y compensar sus carencias incluso antes de que los signos de envejecimiento sean visibles. Un estilo de vida sano y el uso de productos de belleza adecuados son los mejores aliados para retrasar el proceso natural de envejecimiento de la piel, ya que conseguiremos reparar, purificar e hidratar la piel y, por tanto, minimizar las líneas de expresión.


HIGIENE
La Higiene facial es un elemento básico de la estética por sí misma, ya que una piel bella debe estar limpia, y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; éstas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.

Los contaminantes ambientales (polvos, partículas vehiculizadas por el aire, humo, gases), pueden tener abrasivos, grasas, ácidos, álcalis, tintas, pinturas, etc.. Los cosméticos deben reunir las condiciones capaces de poder eliminarlos: por arrastre, mediante emulsiones que solubilizan dichos componentes adheridos, etc., teniendo presente que, por su composición, no alteren el normal funcionamiento de la piel.
Ver productos de ésta familia
 
HIDRATCIÓN
La hidratación es el primer paso para la salud y la belleza de la piel. La reserva de agua que tiene la dermis y la epidermis, que constituye el 20% de la del todo el cuerpo, se pierde fácilmente debido a factores fisiológicos o ambientales. Algunos factores que causan esta situación son el envejecimiento, el aire acondicionado o la calefacción, condiciones climáticas como sol, frío, viento, etc, estrés, alimentación poco equilibrada, etc.

Mantener un nivel óptimo de hidratación y evitar la piel seca es posible con los productos de nueva generación que llegan al mercado.
Ver productos de ésta familia
 
ARRUGAS Y FLACIDEZ
Durante la juventud, nuestra piel mantiene un aspecto terso y saludable gracias a la producción continua de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Con el paso de los años, la piel va disminuyendo de grosor, se vuelve más sensible y la producción de colágeno es menor, lo que provoca la aparición de arrugas y flacidez facial.

Por esta razón, debemos cuidar nuestra piel de adentro hacia fuera. Por un
lado, beber la cantidad mínima diaria de agua y consumir nutrientes necesarios para la correcta regeneración de tejidos, hidratación y otros. Y por el otro, aplicar los tratamientos cosmetológicos, que han demostrado ser una excelente arma para prevenir la aparición temprana de la flacidez cutánea, pero para que sean realmente efectivos en nuestros rostros, deben ser puestos en práctica desde los 30 años de edad.
Ver productos de ésta familia
 
MAQUILLAJE
El maquillaje es un arte que tiene por objetivo resaltar los aspectos más positivos de nuestro rostro y ocultar las pequeñas imperfecciones que puede tener un cutis, por esta razón el maquillaje permite mejorar los aspectos de una piel; es decir, obtener la uniformidad y la luminosidad del rostro.

Uno de los problemas del maquillaje es que puede causar reacciones alérgicas en muchas mujeres, puesto que algunas fragancias y otros químicos que los constituyen pueden irritar la piel. Los maquillajes que podemos encontrar en la farmacia resuelven este problema puesto están fabricados a partir de bases hipoalergénicas, sin perfume y libres de aceites; y , por lo tanto, son aptas tanto para las pieles más sensibles como para las pieles grasas.
Ver productos de ésta familia
 

 
pasti01
FARMÀCIA MALLOL-SUNYER © Centro Comercial "Punt de Trobada" · Sant Julià de Lòria · Principat d'Andorra · Tel. 902 93 09 66 (coste llamada local) Tel. Andorra 800 666 · E-mail: farmaciamallol@andorra.ad
pasti02